¿Quiénes somos?
Somos una organización dedicada a la Capacitación en Seguridad Privada en Chile. Entendemos que en la entrega de un servicio de calidad, se encuentra la esencia del mejoramiento continuo de las competencias laborales de nuestros alumnos, agregando valor al trabajo que realizan.
Visión
Nuestra visión es consolidarnos en el mercado de la capacitación en seguridad privada en Chile, como un referente de calidad, responsabilidad y solidez.
Misión
Para lograr esa visión, hemos definido un quehacer coherente y armónico que nos permita alcanzarla. Esto constituye nuestra misión, la cual está definida como “Diseñar e impartir cursos de capacitación en seguridad privada, que cumpliendo con la normativa legal vigente, permita mejorar el conocimiento, las habilidades y destrezas, de las personas que laboran en la industria de la seguridad privada en Chile, entregando a nuestros clientes un servicio de calidad, útil y oportuno, con pleno respeto a la persona humana.”
Principios y Valores
Calidad
Como característica distintiva y garantía de satisfacción para nuestros clientes.Compromiso
Permanente con nuestros clientes y nuestro recurso humano.Flexibilidad
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, personalizando nuestros servicios de capacitación.Prestigio
La formación profesional, trayectoria y experiencia de quienes integran nuestra empresa, dan garantía de seriedad y calidad en el trabajo que se realiza.Vocación
Mantenemos una actitud permanente de servicio, atendiendo en forma inmediata los requerimientos de nuestros clientes, en todo el territorio nacional.Nuestra Historia
Su creador y socio fundador es Santiago Molina Rozas, quien posee un amplio conocimiento y experiencia en Seguridad Ciudadana, Pública y Privada, es Ingeniero de profesión y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile; Teniente Coronel de Carabineros (R); Oficial Graduado en Ciencias Policiales; Postítulos en Metodología y Formulación y Evaluación de Proyectos (U. Católica e ILPES); e integrante durante el año 2006 y 2007 de la Autoridad Fiscalizadora en Seguridad Privada (OS-10)
En el desarrollo organizacional de Cedecap se puso especial atención al proceso de selección y reclutamiento del recurso humano que lo integra, el cual fue elegido teniendo en consideración criterios académicos, profesionales y personales que permitieron conformar un grupo homogéneo, de calidad y comprometidos con su modelo de capacitación.
Políticas de Calidad
CEDECAP LTDA. es consciente que la CALIDAD de sus servicios es un factor decisivo para obtener la fidelidad de sus clientes y, por lo tanto, la perdurabilidad de la propia empresa. Consecuentemente, mantiene un sistema de calidad que estandariza sus procesos y responde a todos los requerimientos que SENCE y sus clientes exigen en la actualidad.
Todos los colaboradores que integran CEDECAP LTDA., están comprometidos con su Sistema de Gestión de Calidad y trabajan día a día para entregar un servicio de capacitación que responda a los requerimientos y necesidades de sus clientes.